Sólo podrás tener la capacidad de viajar si estás libre de creencias, juicios, miedos y culpas; para permitirte ver y sumergirte en otra “realidad”, y así lograr el encuentro con personas y mundos diferentes.

Esto no es distinto a “vivir la vida”, a la aproximación al “otro”: padres, hijos, pareja, amigos, socios, compañeros de trabajo. 

Olvidamos que en esta experiencia «como seres orgánicos la vida es un viaje en continuo cambio”, y el reto es poder ajustarnos a cada “realidad”

Así buscamos talleres y cursos que nos ayuden a innovar y renovarnos en nosotros mismos, la relación con la pareja, en el negocio, pero luego resultan difíciles implementar.

Se debe a que no podemos crear nada desde una estructura estática. Hoy toda persona, ya sea en su vida personal o de negocio, tendrá que ser un poco aventurero para reinventarse,  romper estructuras y generar nuevas perspectivas, y así lograr unirse en mente, en un propósito común y de manera colaborativa.

Los organismos sobreviven y florecen en el mundo porque tienen la habilidad de comunicarse efectivamente.


Los individuos, relaciones y negocios que van a sobrevivir, son aquellos que se adaptan mejor a las demandas del cambio en sus ambientes. 

Los que triunfen serán aquellos que se comuniquen mejor. Nos comunicamos para sobrevivir y nuestros talentos como comunicadores serán los que decidirán el futuro que crearemos. Scielo.org

Que la noche nos encuentre viajando

que viajar sea siempre a favor del río

que el río nos acompañe cantando

que el canto traiga alegría

que la alegría sea compartida

y que compartir sea una unión entre hermanos

que los hermanos abran las puertas de sus casas

que las puertas y las casas nos dejen salir

a pasear por la noche

que la noche nos encuentre viajando

(Alejandro Raymond)

Tere Hernández

https://ame-saine.wixsite.com/tere
Bienvenido a Na-Sá, ¿Cómo puedo ayudarte