Contacto:

Estamos ubicados en  ciudad de México, se dan talleres presenciales en ciudad de México o en Morelos, se transmiten también en línea en tiempo real, llevamos también NA-SÁ a otras partes de México y del mundo, no hay límites.

Email

Contactanos

Info

Contact or Visit Us

Email Address

curartetu@gmail.com

Telefono

FAQ

Preguntas frecuentes

1.-¿Qué es NA-SÁ CURARTE TU?

Es un método Espiritual para que te cures Tú a ti de la mente, porque eres un Espíritu no un cuerpo, significa perdón en Hebreo.

2.-¿Qué tipo de Terapia es?

Es una Terapia autodirectiva, donde buscamos que aprendas a curarte a ti mismo, siendo consciente de que curar es modificar tu forma de pensar y transformar tu percepción: de sueños de miedo a sueños felices.

3.-¿Es un método para todos?

Sí, para todos, nuestro principal objetivo es formar auto-terapeutas que se curen así mismos, luego a su pareja, familia, trabajo o empresa, comunidad, mascotas, etcétera.  Como todo es mente no hay límites.

4.-¿Cómo puedo conocer o experimentar el método?

Puede ser a través de:

-Una sesión personal, en familia o pareja ya sea en línea o presencial, en México o en cualquier parte del mundo (En la sección de Maestros adjuntos puedes ver una lista de personas certificadas en Na-sá que con gusto podemos atenderte)

-Una Consultoría de Empresa o conversación colaborativa en grupo.

-Disfrutando de la hermosa experiencia en alguno de nuestros talleres (en la sección de eventos y talleres puedes ver nuestro calendario con información a detalle para que elijas los que más te puedan aportar herramientas)

-Participando en nuestras actividades en grupo o conferencias (en la sección de eventos y talleres puedes ver nuestro calendario con información a detalle y no te pierdas de ninguna actividad)

-De forma autodidacta, con videos en línea que puedes adquirir y verlos las veces que lo requieras a un precio muy accesible o con el material disponible en nuestra tienda en línea www.curartetu.org

-Tomando un Diplomado de 10 meses para ser un Maestro Adjunto certificado.

5.-¿Cómo te curas?¿Es posible?

Te curas meditando, aplicando la técnica del perdón, extendiendo momentos de unión, orando, haciendo propósitos, integrando pensamientos, disolviendo bloqueos raíces, cambiando tus arquetipos y creencias básicas, eliminando tus resistencias, siendo consciente y entendiendo que todo lo que no te gusta de ti o de otras personas es una proyección tuya que puedes corregir, porque muchas veces nos vemos a través de los ojos de alguien más.

6.-¿Qué utilizas para poder trabajar una sesión de Na-sá?

Con este sistema usas la proyección de tu cuerpo para conectar con tu inconsciente y averiguar el momento y el evento exacto en que tu ego creó el propósito que genera tus problemas. Identificas tus miedos, creencias, resentimientos y juicios. Luego los disuelves.

7.-¿En qué esta basado NA-SÁ y porque es así?

Está basado  en Un Curso de Milagros, si defines el propósito desde la unión con lo que te da paz en cada problema, enfermedad, conflicto o carencia, te curas. Lo buscas intuitivamente en Un Curso de Milagros. Así tomas conciencia de lo que te pasa y  curas tu mente.

8.-¿Quién es el autor de NA-SÁ?

Soy yo, Miguel Ángel Olguín Salgado,  enseño Un Curso de Milagros, e inspirado en él diseñé el método Na-Sá Curarte Tú.

Nací en Chilpancingo Guerrero el 29 de septiembre de 1951.
 
Me formé con los hermanos maristas en el CUM y en la UNAM como Licenciado en Derecho; luego estudié Administración Pública en el INAP y me Diplomé como Master en Dirección de Empresas en el IPADE.

Aprendí Programación Neurolingüística con Robert Dilts, Hipnosis Ericksoniana con Jeffrey Zeig y Terapia Colaborativa con Harlene Anderson.
Luego practiqué Sanación Pránica, los pranayamas de Sri Sri Ravi Shankar, las meditaciones dinámicas de Osho, los cursos de Mingyur Rimpoche y Saama.

He vivido varias vidas en esta: he sido servidor público; consultor de empresas; terapeuta y ahora Maestro Adjunto de Na-Sá Curarte Tú.
He publicado varios libros, entre ellos: Siloé El Espacio de la Solución (Diana, 1996) y en Amazon.com.mx están Había una vez un Espíritu y el Manual Na-Sá Curarte tú.

9.-¿Qué es un Curso de Milagros y cómo puedo aprenderlo?

Todos los miércoles de 4 a 7 Pm , leemos  Un Curso de Milagros. Puedes tomarlo de manera presencial en San Ángel. También lo transmitimos en vivo por YouTube y las sesiones quedan grabados y se pueden consultar en nuestra página. Cada quien va leyendo el libro a su ritmo, pero en las sesiones se tratan lecciones específicas y se dan ejemplos y vivencias. Te ayuda a mejor todos los aspectos de tu vida. Es Gratuito.

“Pueden integrarte cuando tu lo decidas “

10.-¿Puedo tratar solo temas físicos o que más puedo trabajar?

Todo lo que te hace sentir miedo es una separación, lo puedes percibir de diferentes formas, enfermedades físicas, síntomas, dolores, emociones, depresiones, adicciones, perdidas o duelos, miedos, separaciones con pareja, bloqueos en mi sexualidad, separación en la familia, problemas con mi entorno, problemas de trabajo, problemas una comunidad o grupos de personas, todo se trabaja porque somos mente, son diferentes formas pero el fondo es el mismo.

11.-¿Esto puede funcionar para mi?

Sí, solo tienes que poner “una pequeña dosis de tu voluntad”.

Inscríbete a Un Curso de Milagros Gratis….

RegistrateMás Cursos
Bienvenido a Na-Sá, ¿Cómo puedo ayudarte