Sólo podrás tener la capacidad de viajar si estás libre de creencias, juicios, miedos y culpas; para permitirte ver y sumergirte en otra “realidad”, y así lograr el encuentro con personas y mundos diferentes.
Sigue caminando
La vida es un viaje a lo desconocido, cada día recorres parte de ese camino y aprendes de cada evento, de cada persona que se cruza en tu camino.
A veces das pasitos y a veces avanzas a grandes zancadas. Puedes tropezar y sentir que no te podrás levantar, pero siempre encuentras la fuerza.
A veces disfrutas del viento y otras veces temes la noche, aunque sabes que siempre saldrá el sol otra vez.
Si te desorientas, puedes pedir ser guiado, pues tus palabras siempre son escuchadas, y siempre habrá respuesta.
En el camino podrás creer que pierdes cosas, personas, lugares sin embargo eso está lejos de la realidad, pues puedes guardar aquello que más disfrutaste en un saquito junto al corazón y aquello que te hizo sufrir puedes arrojarlo lejos y dejarlo atrás.
Este camino es aprendizaje, una oportunidad de seguir construyendo una mejor versión de ti mismo, no dejes de avanzar, es válido mirar atrás pero no quedarte ahí.
Sigue la luz, haz venido de tan lejos, y muy lejos llegarás.
Terminaré este texto con una frase de la película El vendedor de sueños:
“No tengas miedo del camino, ten miedo de no caminar”.
Pablo A. Mata
Camina sigue caminando si necesitas un respiro no te estanques. Cuando lo hagas respira profundo y busca en el alma que siento? que busco?. Porque me es necesario detenerme si la vida continua?
No hay vaiven en la vida, es como el agua de río; sigue, fluye, continua su camino a pesar de los incovenientes que encuentre piedras las alisa, tierra la traspas caminos con doble camino? continua …no se detiene, barreras ? las filtra hasta llegar al cauce que la une al mar donde esta el resto de las mil y un aguas de distintos lugares formando el mar. Donde todas se unen son una.
A cada dia lo que le corresponde, no más. No te desatines resolviendo tu dilema, esta y lo más seguro es que se aclare en la medida que continues. La vida te dará pistas siguelas no busques la razón, esa ya esta. Todo esta confabulado para que llegues al final del camino como el agua al mar.
Para que tengas la paz y serenidad suficiente si necesitas ese breve respiro vuelcate a tu corazón y alma. Estando ahí con cálidos respiros pide ayuda a Dios, que bien te conoce y esta esperando para llevarte por buen camino. Escucha, percibe, observa a tu alrededor, que muchas serán las respuestas. Quizás un anuncio : da vuelta, la sonrisa de la persona mayor a tu lado que te hace saber: mira es por ahí, la mirada tierna de un niño, son tantos los avisos, los anuncios. Abreteeeeee y continua siempre con el corazón abierto el alma plena y llena de buen humor.
Que el camino ha seguir sea sereno y alegre. Vas a llegar. Porfavor toma el respiro pero no te tardes, te estancarías. Y aún así doblega la loca de la mente salta del charco y continua. Aprende a ser el feliz salmón que llega a su final alegre, tranquilo y seguro de que viene lo mejor.
Carmenchu
Yo inicio en este camino, agradezco el compartir el estar ahora y aquí acompañandome.. me estimula a seguir construyendo esa versión mejor de mí…sigo en el camino..🙋🙏🙏🙏