En este artículo te voy a compartir cómo aprender a curar espiritualmente desde un punto más profundo que el habitual. Generalmente cuando exploramos el tema de la cura espiritual nos quedamos solo con métodos y rituales externos que prometen resultados milagrosos.

Al final del artículo te he dejado un obsequio que estoy seguro te va a encantar, asegúrate de descargarlo pronto porque ha sido muy demandado y pronto dejará de estar disponible.

De igual forma, las personas asumen que es alguien más, algún llamado experto el que debe curarnos espiritualmente. Pocos son en realidad los que se dan cuenta que la cura espiritual debe ser un proceso interno e individual.

No importa el número de rituales o de «expertos» con los que vayamos; si internamente no iniciamos un proceso de sanación individual los males físicos, mentales y espirituales seguirán rondando.

En realidad, los guías espirituales auténticos son instrumentos que nos ayudan a percibir que la cura viene de dentro de nosotros, ellos ayudan a que te cures tu. Esta es justo la filosofía que enseñamos en esta página, nuestro método Na-Sa, inspirado en Un Curso de Milagros, permite que las personas aprendan a sanarse a sí mismas.

Para curar espiritualmente es preciso que exista un cambio de percepción, debemos de lograr ir más allá de deseos, hábitos, dualidad placer-dolor, ley de causa y efecto y darnos cuenta de que nuestra verdadera naturaleza está más allá de la dualidad y somos espíritu.

Para poder entender esto hay que aclarar que el único conflicto que existe es LA SEPARACIÓN CON DIOS. Creer que te has separado de Dios hace pensar a la mente que ha pecado contra Él y, por ende, merece un castigo. Aquí es donde entran las enfermedades y cada cosa mala que te pueda pasar. TE HAS SEPARADO, ENTONCES MERECES UN CASTIGO.

Esto no es más que una creencia retorcida del ego.

El Ego, Obstáculo para Sanar Espiritualmente

El ego es el gran problema para en realidad saber sanar espiritualmente. Esto se debe a que el ego es la conciencia individualizada que nos hace creer que somos un simple cuerpo.

El ego impide la cura espiritual porque vive alejado de Dios y está usurpando el trono que debe ocupar el alma. Solo la guia divina del alma es que en verdad podemos llevar a cabo la cura espiritual.

Cuando tenemos la conciencia del alma, la sanación espiritual se da de forma instantánea, no hay proceso, no hay método, es una poderosa realización de que somos uno con Dios y de que nuestra naturaleza es el Espíritu, no la materia burda.

Un video para que sanemos espiritualmente

En el siguiente video llevamos a la práctica lo que aquí hemos descrito, procura realizar esta técnica con frecuencia para que en verdad logres trascender del aprendizaje intelectual al práctico.

Si la separación es el problema, entonces la unión sería la solución. Cuando te unes a los demás, en la mente, te unes a Dios.

Unirte o separarte es solo una decisión, que puedes tomar en cualquier momento. No necesitas nada más que preguntar ¿De quién me separé? Y una vez que hayas identificado el evento, vuelve a decidir en favor de la unión.

Para aprender a curar espiritualmente, debes estar dispuesto a elegir en favor de tu Espíritu, en favor de la unión, en favor de Dios.

¡¡¡NO te Vayas Sin tu Regalo!!!

Este libro es una gran guía que te va a encantar, es completamente gratis y solo tienes que descargarlo, disfrutalo mucho. Descargalo ahora mismo porque debido a la gran demanda pronto dejará estar disponible.

Había Una Vez Un Espíritu

Si te gustaría más información acerca de curar espiritualmente considera unirte a nuestras sesiones gratuitas en las cuales profundizamos a detalle.

Bienvenido a Na-Sá, ¿Cómo puedo ayudarte